businesswoman-check-data-in-tablet.jpg

KPI

Las empresas cuentan con variadas fuentes de información desplegadas en su mayoría en archivos Excel, donde se despliegan gran cantidad de datos brindando a los miembros una visión de cuánto están produciendo, cuánto están vendiendo, cómo se están moviendo sus flujos, entre otras variantes. Si bien esta mirada nos entrega una dimensión con magnitudes, no necesariamente nos dice si estamos por el camino correcto.

Un KPI es una medida de desempeño, la cual compara  resultados con alguna meta, la que puede ser establecida por un presupuesto, forecast, datos de la industria o simplemente un objetivo puesto por miembros de la organización.

De ahí la importancia de establecer KPI en nuestros procesos claves, ya que en definitiva serán los que evaluarán el  rendimiento de los recursos, para finalmente cumplir con el objetivo principal, que por lo general en las empresas, es ser lo más rentable posible.

En Keyfocus te ayudamos a crear tu set de KPI con la causalidad necesaria para cumplir tus objetivos organizacionales.

Algunos de nuestros trabajos

 
Diseño sin título (2).png

Sistemas de Gestión

  • Sistema de Control Flujo de Caja

  • Sistema de Control Operacional

  • Sistema de gestión E-Commerce

  • Sistema de gestión Control de Flota

  • Sistema de administración Escuela de Conductores

  • Sistema operaciones Freight Forwarder y Courier

  • Sistema de Pago Proveedores

  • Sistema de cálculo de Comisiones

Diseño sin título.png

Business Intelligence 

  • Financieros

  • Flujo de Caja

  • Comerciales

  • EERR (vs presupuesto y forecast)

  • Costos y rentabilidades

  • Producción (general y productividad)

  • Distribución (Operaciones y Nivel de Servicio)

Diseño sin título (1).png

Asesorías y Outsourcing

  • Planificación Estratégica e implementación

  • Re-diseño de flujo de información eficiente

  • Control de rentabilidades por Producto - Cliente - Segmentos - Agencia

  • Automatización EERR vs Ppto para directorio

  • Automatización de EEFF bajo IFRS

  • Balanced Scorecard

  • Campañas digitales y análisis de segmentos